Pedir cita previa Kutxabank

Cómo pedir cita previa Kutxabank

Kutxabank cuenta con casi mil sucursales que se encuentran repartidas por toda España. Si deseas pedir cita previa en Kutxabank, encuentra la oficina más cercana usando el buscador de su página web. El mapa es interactivo y solo basta con introducir tu dirección e inmediatamente aparecerá tu sucursal más cercana.

En muchas sucursales no atienden si no has pedido una cita con anterioridad. Esta cita puedes pedirla por teléfono, llamando directamente al número de teléfono de la sucursal de Kutxabank de tu interés.

Pasos para Pedir cita previa Kutxabank

  1. Dirige tu navegador hacia el buscador de oficinas y cajeros de Kutxabank.
Pasos para Pedir cita previa Kutxabank
  1. Escribe la ciudad en el espacio dedicado a ello, en la barra Buscar.
  2. En las opciones a mostrar, selecciona Oficinas.
  3. Ahora podrás ver en la columna izquierda las oficinas de la ciudad, con su respectiva dirección y teléfono.
  4. Haz clic en el globo que contiene la letra k, para obtener más información de la oficina, por ejemplo, correo y horario de atención.
Oficina de atención Kutxabank cercana
  1. Llama al número de la oficina y pide una cita previa

Generalmente, las oficinas tienen el mismo horario de lunes a viernes y los días jueves también puedes acudir por las tardes. Este horario está disponible durante los meses de octubre a abril del año.

  • De lunes a viernes, de 08:30 a 14:00 horas.
  • Jueves por la tarde, de 16:45 a 19:15 horas.

Gestiones que puedes realizar en las oficinas

Puedes gestionar directamente en las oficinas de Kutxabank, cualquier trámite relacionado con tus productos financieros. De igual forma, casi todos estos trámites también pueden ser realizados vía online. Puedes acudir a oficinas para:

  • Gestionar reclamos.
  • Firmar documentos que no puedan ser gestionado por firma electrónica.
  • Recibir atención personalizada, para conseguir información y asesoramiento sobre algún producto financiero.
  • Cambiar algún producto que tengas contratado.

El resto de los trámites puedes realizarlo por teléfono, en cajeros o vía online.

¿Cómo saber cuál es mi oficina de Kutxabank?

Si quieres saber cuál es tu oficina Kutxabank revisa el código de tu cuenta. Tras el código de país y el de IBAN (ESXX) aparecen cuatro dígitos que corresponden al código de la entidad. Kutxabank tiene el código 2095. Seguidamente, aparece otras cuatro cifras que serán el código único de tu oficina.

9 comentarios en «Pedir cita previa Kutxabank»

  1. Como es posible que en los tiempos que estamos para hacer una gestión deba de ir a «MI» oficina, y no pueda ser atendido por ejemplo en Bilbao teniendo «MI» oficina en Las Arenas?. Porqué si durante 3 años he firmado una hoja (antes del fin mes noviembre) para que mi cuenta esté en Bilbao, de forma absurda y descarada no se ha realizado la gestión?.

    Responder
    • Bienvenido al entretejido bancario obsoleto.

      A mi me pasa algo parecido. Hasta la fecha de hoy he podido firmar todo tipo de documentos de forma digital, como por ejemplo, abrirme nueva cuentas o contratar nuevos producto sin tocar la oficina; de hecho, cuando me ha hecho falta, he mandado a mi padre con un poder para ir fisicamente a la oficina, y nunca me pusieron ningún problema.

      Ahora que quiero dar de baja todos los servicios y quiero dejar de ser cliente, como temporalmente no vivo cerca de mi oficina, todo lo tengo que firmar de forma física en una oficina y nadie puede hacerlo por mi, y llevo 2 semanas para que mi oficina de siempre y la que está más cercana a la que vivo actualmente se pongan de acuerdo en cual es menos inepto.

      Responder
  2. HOLA, LLEVO INTENTANDO PEDIR UNA CITA EN UNA OFICINA DE BILBAO , ESPECIFCAMENTE ENLA OFICINA 0368 Y MANDE CORREO ELECTRONICO Y ESTOY LLAMANDO TODOS LOS DIAS PERO HACIDO IMPOSIBLE QUE LE CONTESTEN , POR FAVOR AYUDARME A RESOLVER ESTE INCOMBENIENTE ,GRACIAS

    Responder
  3. Hola buenas tardes a mi también me pasa exactamente lo mismo y no entiendo porque cual cosa que quiero me mandan a Barakaldo
    Una vez me dijeron que firmo un papel y lo ise pero sigue siendo la misma historia vete a Bagatza
    Es una mierda

    Responder
  4. Acabo de salir de bbk de rekalde para reclamar una comisión de mantenimiento que me pasan cada tres meses.y me dicen que tengo que tener un gestor y como no lo tengo no me an atendido me dice que tengo que pedir cita y no me deja pedir cita.es una verguenza el trato que nos están dando o la que me a atendido una maleducada el trato nefasto y con malas palabras me a invitado a irme vergonzoso

    Responder

Deja un comentario