
IKEA es una de las tiendas de muebles para el hogar más populares del mundo, a través de sus servicios podrás obtener un asesoramiento personalizado para la planificación de los espacios en tu hogar, adquiriendo muebles para tu cocina, dormitorio o sala.
En esta tienda podrás comprar cocinas, electrodomésticos, camas, colchones, iluminación, sofás, mesas, muebles para niños, entre otra gran variedad de productos. Si deseas encontrar algo en IKEA que se ajuste a tus necesidades, pide una cita previa y serás atendido de manera personalizada.
Para planificar tus compras a través de esta tienda tienes la opción de pedir tu cita en tienda o de manera virtual. Cualquiera que sea tu elección, te ayudará a ahorrar tiempo. Además, el proceso es rápido y sencillo.
Cómo pedir cita previa en IKEA
En IKEA podrás ser atendido personalmente por un asesor manera gratuita, solo deberás acudir a tu cita en la tienda más cercana a tu domicilio. Si prefieres una cita virtual, uno de los especialistas te asistirá gratis sin moverte de casa. Te explicaremos el proceso con estos sencillos pasos:
- Si ya sabes cómo quieres que sea tu cita, entra en la página web de la tienda y selecciona la opción de tu preferencia. Para comenzar haz clic en “Ver secciones”.

- Para recibir la ayuda del especialista primero elige la estancia que deseas: Cocina, salón, dormitorio, oficina o negocio.

- Ingresa el código postal para ser atendido en tu zona, presiona “Aceptar”. Esto te va a permitir recibir un servicio individual.

- Selecciona si deseas asesoría en tienda o asesoría virtual, ambas sin costo alguno. Aquí podrás visualizar la primera cita disponible. Pincha en el ovalo azul para ver el horario y las tiendas en tu zona.

- En cualquiera de los casos, el sistema te mostrará una serie de opciones para que elijas el estilo de tu espacio, el material de tu preferencia, la forma que tiene, el tamaño y demás características que van a permitir realizar una buena planificación. Además, deberás seleccionar el presupuesto aproximado que tienes disponible. Presiona “Continuar” hasta completar los detalles de tu área.

- Para terminar el formulario, indica el día y la hora de tu cita previa. Recuerda que este es un paso indispensable para ser atendido.

- Introduce tus datos personales para culminar con la reserva, es necesario que indiques: nombre, apellidos, email y número móvil. Acepta las condiciones y haz clic en “Continuar”.

- Finalmente revisa que los datos de tu cita estén correctamente, verifica que no eres un robot y presiona “Confirmar”. Ya estás listo para ser atendido por el personal de IKEA.

veo muy complicado pedir cita Previa en m uebles de cocona
necesito pedir una cita con el verificador de cocinas.
no se como hacerlo
cita previa cocinas casi imposible
Cada veztengo que llamar para ayudo como hacer una cita previa por la pagina web.
Es muy complicado de encontrar el sitio donde se puede hacerlo.
No entiendo que no hay un boton con CITA PREVIA. estoy seguro que mucha gente como yo que saben como hacerlo
Toda la razón. Y para anularla también
El sistema de peticion de cita previa es un desastre, y desanima a comprar una cocina en IKEA.
Un mal sistema
IKEA aprovecha que no tiene competencia.
Deben cambiar el sistema y favorecer las gestiones de los clientes
Mi puntuación:0
Necesito cita con Ikea, me dicen q por internet, y es imposible, no lo entiendo .
Quiero cita previa para piso entero y no veo por donde pedirla