Pedir cita previa IKEA

Pedir cita previa IKEA

IKEA es una de las tiendas de muebles para el hogar más populares del mundo, a través de sus servicios podrás obtener un asesoramiento personalizado para la planificación de los espacios en tu hogar, adquiriendo muebles para tu cocina, dormitorio o sala.

En esta tienda podrás comprar cocinas, electrodomésticos, camas, colchones, iluminación, sofás, mesas, muebles para niños, entre otra gran variedad de productos. Si deseas encontrar algo en IKEA que se ajuste a tus necesidades, pide una cita previa y serás atendido de manera personalizada.

Para planificar tus compras a través de esta tienda tienes la opción de pedir tu cita en tienda o de manera virtual. Cualquiera que sea tu elección, te ayudará a ahorrar tiempo. Además, el proceso es rápido y sencillo.

Cómo pedir cita previa en IKEA

En IKEA podrás ser atendido personalmente por un asesor manera gratuita, solo deberás acudir a tu cita en la tienda más cercana a tu domicilio. Si prefieres una cita virtual, uno de los especialistas te asistirá gratis sin moverte de casa. Te explicaremos el proceso con estos sencillos pasos:

  1. Si ya sabes cómo quieres que sea tu cita, entra en la página web de la tienda y selecciona la opción de tu preferencia. Para comenzar haz clic en “Ver secciones”.
Cómo pedir cita previa en IKEA
  1. Para recibir la ayuda del especialista primero elige la estancia que deseas: Cocina, salón, dormitorio, oficina o negocio.
Estancia IKEA
  1. Ingresa el código postal para ser atendido en tu zona, presiona “Aceptar”. Esto te va a permitir recibir un servicio individual.
Código postal para cita previa
  1. Selecciona si deseas asesoría en tienda o asesoría virtual, ambas sin costo alguno. Aquí podrás visualizar la primera cita disponible. Pincha en el ovalo azul para ver el horario y las tiendas en tu zona.
Asesor IKEA
  1. En cualquiera de los casos, el sistema te mostrará una serie de opciones para que elijas el estilo de tu espacio, el material de tu preferencia, la forma que tiene, el tamaño y demás características que van a permitir realizar una buena planificación. Además, deberás seleccionar el presupuesto aproximado que tienes disponible. Presiona “Continuar” hasta completar los detalles de tu área.
Estilo del espacio IKEA
  1. Para terminar el formulario, indica el día y la hora de tu cita previa. Recuerda que este es un paso indispensable para ser atendido.
Fecha de la cita en IKEA
  1. Introduce tus datos personales para culminar con la reserva, es necesario que indiques: nombre, apellidos, email y número móvil. Acepta las condiciones y haz clic en “Continuar”.
Rellenar formulario IKEA
  1. Finalmente revisa que los datos de tu cita estén correctamente, verifica que no eres un robot y presiona “Confirmar”. Ya estás listo para ser atendido por el personal de IKEA.
Confirmación de la cita en IKEA

10 comentarios en «Pedir cita previa IKEA»

  1. Cada veztengo que llamar para ayudo como hacer una cita previa por la pagina web.
    Es muy complicado de encontrar el sitio donde se puede hacerlo.
    No entiendo que no hay un boton con CITA PREVIA. estoy seguro que mucha gente como yo que saben como hacerlo

    Responder
  2. Un mal sistema
    IKEA aprovecha que no tiene competencia.
    Deben cambiar el sistema y favorecer las gestiones de los clientes
    Mi puntuación:0

    Responder

Deja un comentario