Pedir cita previa CaixaBank

Pedir cita previa CaixaBank

CaixaBank ha creado nuevas formas de atender a sus clientes, una de ellas es a través de la cita previa. Este servicio te permite realizar los trámites con rapidez y seguridad. Es una forma cómoda de hacer tus gestiones bancarias, acordando el día y la hora en la que deseas ser atendido.

Para hacer tus solicitudes personalmente en las oficinas sin hacer cola, pide una cita desde la app de CaixaBank, también podrás ser atendido por videollamada o de forma telefónica. A través de estos canales podrás cancelar una cuenta, solucionar dudas o inconvenientes, realizar reclamos o cobros indebidos, contratar productos, entre otras cosas.

Cómo pedir cita previa en CaixaBank

Pedir cita previa la caixa es un proceso muy fácil y no tendrás que moverte de casa. Aquí te dejamos los pasos que debes seguir.

  1. Descarga la app de CaixaBankNow accediendo a Google Play, App Store desde tu pc o teléfono móvil. Recuerda que no podrás pedir cita previa para la caixa sin ser cliente.
app de CaixaBankNow
  1. Entra a la app e introduce tu nombre de usuario y contraseña. Haz clic en “Entrar” para comenzar.
contraseña de CaixaBank
  1. Presiona el botón “Cita previa”.
cita en CaixaBank
  1. Pulsa “Nueva cita” para elegir la fecha de atención.
Nueva cita en CaixaBank
  1. Selecciona en el calendario el mes y el día en el que deseas ser atendido.
Fecha de la cita previa
  1. Elige la hora en la que puedes acudir a tu cita previa CaixaBank
hora de la cita previa
  1. Selecciona el tipo de cita que quieres concertar con tu gestor: presencial, por videollamada o cita telefónica. Haz clic en “Continuar”.
tipo de cita en CaixaBank
  1. Confirma los datos de tu cita previa. En pantalla podrás visualizar tu nombre, la fecha, hora, tipo de cita y el objetivo de la misma. Presiona “Continuar”.
datos de la cita en CaixaBank
  1. Tu cita se guardará en Now, con la confirmación recibirás toda la información de la cita y un código QR que se guardará en tu billetera. Este lo podrás descargar pulsando “Descargar código QR”.
Código QR en CaixaBank
  1. Finalmente, la app te enviará un aviso previo a la cita y cuando llegues a la oficina presiona el botón “Ya estoy aquí”, esto le avisará al gestor de tu presencia y de manera inmediata irá a buscarte hasta la sala de espera. También podrás acceder de forma rápida mostrando tu código QR o acercando tu móvil o tarjeta al dispositivo del gestor.
estoy en CaixaBank

8 comentarios en «Pedir cita previa CaixaBank»

  1. Como pedir cita previa para la oficina 4216 de caixabank. Es para el CIF35686591.
    COMUNIDAD TAURITO BUILDING.

    He solicitado cita previa a través de un correo electrónico que me facilito Caixabank de otra oficina y no me han contestado, tampoco me atienden sin cita. ¿Qué hacer?? Es una cuenta de la comunidad y ni la administración ni yo, que soy la presidenta de la comunidad podemos hacer nada. Ruego me contesten

    Responder
  2. Quiero pedir cita soy criente de CaixaBank pero solo tengo la libreta no tengo tarjeta entonces para mí no me funciona la aplicación, porque me pide el número de tarjeta para poder hacer los primeros pasos de la aplicación ,que debo hacer

    Responder

Deja un comentario